Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

El panorama de Vialidad Provincial es de desidia

El Presidente de Vialidad Provincial, Eduardo Sandri en comunicación con FM Aire Libre  se refirió a la situación en que está el parque rodante del organismo y detalló sobre otras falencias en el área; el funcionario expresó que “el panorama tiene que ver con la desidia” y agregó “llama la atención que las cosas del estado y de la gente estén en el estado en que las encontramos acá”.

Además expresó “me llama la atención la situación, uno que viene de la actividad privada, sorprende”, amplió su calificación ya que “el 40% del parque automotor está en mal estado o sin capacidad de logística, sin carretones, encontramos desidia en general en lo que hace a la actividad de empresa vial”. Sandri se esperanzó y dijo “hay que ponerle valor a empresas del estado de este tipo hay que ponerlo en servicio porque si no es algo que está ahí y si no está en condiciones de hacer su trabajo no sirve.

Sobre la reparación luego de 16 años de una máquina en marcha, es una topadora, y en el día de la fecha seguramente salga otra eso grafica claramente lo que detallaba, maquinas que se pueden poner a funcionar rápidamente; eso se compró con la plata de la gente y se pueden recuperar ya que alguien la compró en su momento pensando en el bienestar de la comunidad.

Por el tema empleados, adscriptos y o contratados explicó que “hay claramente un organigrama de trabajo que es transversal, es con lo que nos encontramos, hay direcciones que seguramente se reverán –en mi opinión, es excesivo- esta transversalidad traba mucho desde la burocracia y debe ser un ámbito más dinámico”, sobre el tema del personal dijo “tanta desidia termina cansando, pero creo que la gente está con ganas de que todo funcione y de trabajar, la recepción del trabajador es buena, desde ese punto tengo una grata sorpresa” expresó.

Sobre el tema de obras y proyectos, el presidente de Vialidad Provincial se refirió al camino alternativo ubicado desde la zona del Puente Mosconi hacia la Ruta Nacional N° 3, a la altura del Destacamento José Menéndez, dijo que se ha reunido con el Señor Paz – dueño del campo- y hemos charlado para resolver eso y no ha habido ningún impedimento, el hombre tiene razones bien fundadas, que comparto, yo digo que eso se va a habilitar, pero más allá de eso se deben resolver unas cosas” y dijo que “el Sr. Paz tiene reclamos hacia el gobierno anterior por otras cuestiones, que en vez de enviarse carta documento, se debe charlar el tema”.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso