Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

El sábado finalizó la temporada de pesca

El sábado 30 de abril fue la última jornada de la temporada de pesca 2015/2016, la que tuvo sus inicios el primero de noviembre pasado. Por este motivo, desde la Dirección de Turismo del Municipio de ésta ciudad se realizó el “Primer Encuentro de Pescadores”, con la participación de aficionados, tanto menores como adultos.

El punto de encuentro de los amantes de la pesca fue la desembocadura del río Turbio y desde allí recorrieron la cabecera del Lago Fagnano hasta llegar al camping municipal “Laguna del Indio”. El evento contó con el acompañamiento y apoyo logístico de la Dirección de Defensa Civil y la Dirección de Deportes y Juventud.

El participante con mayor cantidad de piezas fue Pablo Muñoz, quien resultó ganador del certamen. Al finalizar el encuentro se realizo un acto para la entrega de diplomas y artículos de pesca que fueron donados por el comercio local INCOFUE.

Cabe indicar que en este primer encuentro participaron los pescadores aficionados: Maximiliano Cegelsxi, Franco Tineo, Pablo Muñoz , Oscar Vera, Fredy Zurita, Sánchez Claudio, Javier Vera, Acosta Eduardo, Juan Alberti, y Miguel Hernández.

 

Fuente: El Sureño

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso