Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

El Superior Tribunal de Justiciaespondió al pedido de la Unión de Gremios

La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini dio respuesta por escrito a los secretarios generales de gremios enrolados en la Unión de Gremios, quienes mediante una nota, presentada el pasado 29 de abril, habían solicitado su intervención en el conflicto provincial.

 

Carlos Stratico el Secretario de Superintendencia fue el encargado de dar respuesta a ello mediante la respuesta escrita de la Dra. Battaini quien aseguró \"con relación al pedido de recibir a los secretarios generales de la Unión de Gremios para efectuar una intervención que acerque las partes y buscar una solución en el conflicto provincial pongo en conocimiento la imposibilidad de asumir tal tarea ya que mi condición de Juez impide asumir un rol diferente al que implica mi intervención en los expedientes judiciales ya iniciados\".

 

El escrito de Battaini manifiesta además \"cualquier adelanto de opinión de mi parte en uno u otro sentido, me excluiría automáticamente de poder fallar en una cuestión trascendente donde se discute sobre la constitucionalidad de normas\".

 

En ese marco se respondió que \"otros espacios para hacer lugar al requerimiento es el Centro de Mediación donde los interesados pueden recurrir para atender sus intereses  los de la comunidad\".

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso