Lo decidió el Congreso de Delegados reunido hoy en Tolhuin, en el marco del plan de lucha contra el juicio a 18 docentes por su participación en la toma de Casa de Gobierno en el 2013. Además de la medida de fuerza para el 4 de noviembre, se decidió parar los días de los alegatos y del dictado de la sentencia. Acamparán frente a los Tribunal.
Tras contabilizar los mandatos escritos provenientes de las asambleas de las escuelas el Congreso de Delegados del Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) resolvió un paro de 24 horas para el próximo miércoles 4 de noviembre en toda la provincia.
La medida, en el marco del plan de lucha contra el juicio a 18 docentes por su participación en la toma de Casa de Gobierno en el 2013, irá acompañada por una marcha de antorchas en Ushuaia para el día viernes 30 de octubre y desobligaciones en los tres turnos en Río Grande.
Para el martes 3, se resolvió realizar un acampe frente a los tribunales de Monte Gallinero y desobligaciones en los tres turnos en Río Grande.
Compartinos tu opinión