Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

En Punta Arenas las ráfagas de viento llegaron a los 146km/hr.

Rachas de 146 kilómetros por hora en el aeropuerto Carlos Ibáñez y vientos de hasta 122 kilómetros por hora en la ciudad, se registraron esta madrugada de domingo en Punta Arenas. Numerosas emergencias eléctricas, por voladura de techumbre y por caída de árboles debieron abordar los diferentes estamentos de emergencias. En un lapso de 2 horas y media, los voluntarios debieron acudir a lo menos 17 emergencias.
Entre los llamados, bomberos de cuatro compañías acudieron al incendio de una vivienda interior de calle Quillota, en el Barrio Croata de la ciudad, lugar en que un inmueble resultó con daños totales, según precisó el 2º comandante de Bomberos, Carlos Hidalgo, quien estuvo encabezado las numerosas emergencias. En este siniestro no se registraron personas lesionadas.
Paralelamente, diversas situaciones se fueron reportando debido a las fuertes rachas: la caída de un gancho en la Plaza de Armas, el desplome de un árbol en el bandejón central en la avenida Manuel Bulnes, voladura de techos en diferentes casas y edificios de la ciudad, desprendimiento de cierres perimetrales, y el vuelco de una rampa que permanecida estacionada a un costado de la avenida Carlos Ibáñez del Campo, en el ingreso norte de la ciudad.
EL MAGALLANICO

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso