
El Congreso Provincial de Delegados del SUTEF, que se realizó en la ciudad de Tohuin, resolvió adherir al plan de lucha nacional realizando paro de actividades los días 6 y 7 de marzo, y además la adhesión al paro internacional de mujeres del día 8 de marzo.
También se resolvió la participación en las movilizaciones a desarrollarse en Río Grande el día martes 7 de marzo, en el marco de la medida resuelta por la CGT nacional y las dos CTA, y a la que en Tierra del Fuego adhieren la UOM, los gremios enrolados en la Unión de Gremios, la CGT Regional Río Grande, y la CTA Autónoma, además de otras organizaciones gremiales que no se encuentran adheridas a ninguna Central o Confederación.
A la vez, SUTEF participará de las acciones que se desarrollarán en toda la provincia en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Finalmente, se decidió continuar con la participación de las “negociaciones salariales”, convocadas por el Gobierno provincial, por lo que el lunes 6 estarán presentes en la sede del Ministerio de Trabajo en la ciudad de Río Grande.
Fuente: gremiales del sur
Compartinos tu opinión