
María José Pazos, mamá de uno de los estudiantes accidentados, relató en diálogo con Radio Provincia que ayer se reunieron con personal de obras públicas y supervisoras escolares y manifestó que desde el Ministerio de Educación \"consideran que la escuela está en condiciones, pero hoy los papás nos trajimos a los chicos a la escuela porque no nos sentimos seguros\".
Además, dijo: \"la dirección está haciendo todo lo que corresponde administrativamente, pero no puede decidir suspender las clases, ni siquiera las supervisoras pueden resolver la suspensión, lo tiene que hacer infraestructura escolar o el ministro de Educación\".
Asimismo, sostuvo que \"los chicos están asustados, porque ven chicos que están lastimados, ven sangre\" por lo que consideró que el Gobierno \"no está actuando a la altura de las circunstancias, estamos hablando de la única escuela especial que hay en Ushuaia\".
Finalmente, anticipó: \"evaluamos realizar un amparo, vamos a pedir una reunión con el defensor Gustavo Ariznabarreta\" y agregó que presentarán una nueva nota reiterando el reclamo ante la cartera educativa.
Compartinos tu opinión