
Como suele ocurrir cada vez que se implementa un nuevo servicio en la ciudad, hay voces a favor y en contra. En líneas generales, más que posturas altisonantes se pudo escuchar a muchos usuarios que buscaban respuestas a sus dudas, lo que refuerza la necesidad de contar con una mayor difusión sobre la nueva implementación.
“Yo había escuchado del servicio y sabía que se aplicaba desde hoy pero la verdad es que no muy bien cómo es eso del crédito y la activación y por eso vine a pedir más información”, aseveró Mariano, taxista de una concurrida para de la ciudad que muy temprano reclamaba información.
En la misma línea opinó María Luisa, jubilada que frecuentemente realiza trámites bancarios y que tenía muchas dudas sobre la forma en que debía manejarse a partir de hoy: “No me queda claro cómo es lo del celular y como lo uso poco, quiero saber si hay otras alternativas para pagar el estacionamiento que me parece bueno que se implemente porque estacionar en la ciudad es un caos”.
En la misma línea opinó Noelia, quien realiza trámites para una gestoría del automotor de Río Grande y aseguró que “está bien que haya estacionamiento medido. En la zona de los bancos no podes estacionar porque los lugares estaban todos ocupados por los empleados. Hoy que empezó a funcionar el servicio había más lugares disponibles”.
Y las quejas llegaron, en su mayoría, de propietarios e inquilinos. Así, Juan Carlos, que reside sobre avenida San Martín, aseguró que “vine a preguntar cómo es esto del estacionamiento porque tenemos dos autos y me dicen que solo se puede eximir a uno. Quiero saber qué piensan hacer porque si es así mucha gente va a tener que pagar y me parece injusto”.
Del mismo modo, Mariano acudió junto a su esposa, María Fernanda, porque son inquilinos de una vivienda sobre calle Rosales, en una zona donde el servicio fue implementado y la ordenanza no los contempla.
“Tenemos un auto y nos dicen que no estamos cubiertos, que tenemos que pagar por estacionar en la puerta. Es mucha plata si por cada día nos van a cobrar. Hay que sumarlo al gasto de alquiler y no nos parece correcto”, recriminó el vecino.
Compartinos tu opinión