Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Éxodo vacacional: Hasta el día de ayer salieron 1490 personas por el Paso Fronterizo San Sebastián

Así lo detalló Ariel Rodríguez, jefe de la Oficina de Migraciones. Se espera que el próximo fin de semana salga la mayor cantidad de gente tras el inicio de las vacaciones en las fábricas electrónicas.

“Las cifras corresponden a datos únicamente de vehículos particulares. Hasta el día de ayerya han pasado por San Sebastián 1490 personas con la salvedad de que 677, es decir el 50%, han pasado los días sábados y domingos de este mes. Con lo cual nos encontramos con una mayor salida de personas durante esos días, en el último fin de semana salieron 354 personas”, dijo Rodríguez en dialogo con Fm del Pueblo.

En cuanto al funcionamiento de frontera, sostuvo, “estamos teniendo una intensa actividad en lo que es la primera hora, es decir entre las 8 y 9 de la mañana. Las demoras que llegan a presentarse suelen a responder a problemas suscitados en errores del armado de certificados, tanto el de circulación nacional como la declaración jurada de egreso de migraciones”.

“El sábado será seguramente el día más intenso de todo el fin de semana, ya que el 18 salen de vacaciones las empresas Brightstar, Fapesa, Iatec, Famar, Electroueguina y Mirgor. Por lo cual solicitamos a losvecinos y vecinos que traten de revisar toda la documentación previamente, llevar los certificados completos, cuestión que podamos agilizar todos los tramites”, recomendó al finalizar Ariel Rodríguez.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso