
En horas de esta madrugada se recibió la triste noticia del deceso del Licenciado Jorge Coldorf, quien se encontraba enfrentado una dura enfermedad.
Con gran pensar los trabajadores municipales recibieron esta penosa información sobre el fallecimiento del ex Secretario de Obras Públicas del Municipio de la ciudad de Rio Grande. El Intendente Melella lo nombró en ese cargo en el año 2012, el cual dejaría en el 2017 para instalarse en Buenos Aires para afrontar un tratamiento por su enfermedad.
La comunidad riograndense también lo recordará por su trabajo y algunas frases tales como “no hay platita” o “se descuajeringa el funcionamiento”, para cuando los fondos no alcanzaban o algo se dañaba.
Jorge tenía 57 años y era padre de cinco hijos, los cuales lo acompañaron día y noche en los últimos días de su vida.
Desde el propio Ejecutivo, enviaron un comunicado en el cual señalan: “Despedimos a un hombre comprometido con la ciudad, que entregó todo para cumplir su labor encomendada desde la función que se le otorgó como servidor público. Nos deja una gran luz y el recuerdo de esa sonrisa necesaria para afrontar los malos momentos. Estamos despidiendo a Jorge, un gran amigo”.
Compartinos tu opinión