Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

FESPROSA apoya el reclamo de SIPROSA

El Consejo Ejecutivo Nacional de FESPROSA envió una nota a la gobernadora Rosana Bertone para que instruya al ministro de Salud, Marcos Colman, a cesar actitudes para con el sector de profesionales de la salud y además solicitó que el Ejecutivo dé atención al reclamo.

 

A través de la nota enunciada, la citada entidad sindical manifestó su \"profunda preocupación por las directivas del Ministerio de Salud, exigiendo a los profesionales con jerarquía elevar información acerca de los agentes que participaron de las medidas que la base de FESPROSA tiene en Tierra del Fuego”.

 

FESPROSA observó que \"éstas directivas violan y exceden las normativas” sobre la responsabilidad de los profesionales, por lo que desde el sector nacional ve como una maniobra \"delatora\" hacia sus compañeros.

 

La Federación que nuclea a los profesionales de la Salud del País confirmó que \"SIPROSA es miembro de FESPROSA” y que \"con su personería gremial N° 1906”, la entidad sindical nacional \"avala todas y cada una de las medidas\" llevadas a cabo en Tierra del Fuego.

 

Además recordaron que \"la entidad participó en la negociación paritaria rubricando actas acuerdo con el Ejecutivo, representado por el Ministro de Salud\".

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso