
Durante mediodía en la ciudad de Ushuaia un vecino fimo desde el interior de su casa como un sujeto golpeaba a un perro en la calle.
De manera inmediata el video de viralizó en las redes causando un malestar generalizado. En las imágenes, se ve claramente cómo se sucedieron los hechos: el agresor es un joven vestido con una campera gris, gorro negro y mochila multicolor, mientras que el perrito parece ser un cachorro de pitbull de color negro.
Desde la Asociación Amigos del Reino Animal Fueguino (ARAF), se manifestaron ante el repudiable suceso que tuvo lugar en Yowen al 2000.
Se puede observar que el violento tiene tomado del collar al can, le pega, comienza a sacudirlo y hasta llega a levantarlo por un momento, para luego intentar marchar arrastrándolo.
Compartinos tu opinión