Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Gobierno desarrolló jornada de capacitación en liderazgo 

 

Por iniciativa de Gobierno de la Provincia, se desarrolló en el Salón Malvinas de la Casa de Gobierno un encuentro junto a la organización Parlamento y Fe.

En el mismo, presidido por el vicegobernador Juan Carlos Arcando, se debatió sobre el liderazgo y los desafíos de la políticas frente a la vida de los ciudadanos y estuvo liderado por Luciano Bongarra, presidente de Parlamento y Fe, ministerio de surge hace 8 años en el Congreso de la Nación y actualmente se expande a 10 países.

Juan Carlos Arcando, dió inicio al encuentro y afirmó que “es muy importante aprender cosas nuevas, eso forma a uno como persona. Estos espacios brindan herramientas que pueden ser aplicados en la vida y en el trabajo”.

Por su parte, Luciano Bongarra, presidente del ministerio Parlamento y Fe dijo sentirse “sorprendido por la belleza de Ushuaia” y afirmó que “este lugar está tocado por la mano de Dios”.

El encuentro reunió a Legisladores, Senadores y miembros del Poder Ejecutivo y Legislativo en el Salón Malvinas de la Casa de Gobierno.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso