Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Gobierno dio inicio al taller de voluntariado social

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Inclusión Social y el CENOC (Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad), dio inicio al taller de \"Voluntariado Social en Tierra del Fuego\" en la ciudad de Río Grande donde participaron 65 personas que representan a Organizaciones Sociales, estudiantes de Trabajo Social, Psicología Social, Enfermería y público interesado.

El mismo estuvo organizado por la Dirección de Economía Popular y a cargo del equipo técnico de la Subsecretaría de Inclusión Social integrado por la Lic. en Ciencias Políticas, Elena Cuello; el abogado Sergio Muñoz y la Lic. en Trabajo Social, Patricia Leal.

Durante los próximos encuentros se trabajarán aspectos tales como la historia, filosofía y el marco jurídico que regula el voluntariado social, con el objetivos de fomentar estas prácticas solidarias y promover iniciativas de cooperación.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso