
\"Para nosotros es una gran experiencia, porque no lo es solamente desde el punto de vista comercial. Entendiendo que si bien ofrecer un precio puerta de fábrica posee la diferencia de una cantidad de impuestos -que a la hora de recargar el precio para enviar los productos al Continente lo hace poco accesibles- y hoy Renacer en Río Grande, también tiene que ver con el contacto con la comunidad y la posibilidad de ofrecer tres productos de muy buena calidad\", aseguró Mónica Acosta, presidenta de la Cooperativa Renacer, refiriéndose a la venta que ayer y hoy se realiza en la sede del SUTEF.
Luego mencionó que se ofrece \"una aspiradora Candy, de 1800 watts de potencia, a tan sólo 1200 pesos, cuando en cualquier comercio el mismo producto cuesta 2400 pesos. También dos tipos de microondas, en este caso ambos marca Oster; uno de 20 litros, digital, con grill; y el otro de 25 litros. Uno cuesta 1800 pesos y el más grande 2200, cualquiera de estos artículos superan ampliamente los 3700 pesos en cualquier comercio\", remarcó Acosta.
Aseguró que los productos se ofrecen \"a un 50 por ciento\" de su valor comercial y dijo que se encuentran \"muy agradecidos con los compañeros del SUTEF, que estuvieron dispuestos a solidarizarse con nosotros y permitirnos ofrecer esta posibilidad de dos días consecutivos de venta en su sede, en Fagnano 1145, y nos comprometimos también a estar el día sábado 15 en la Expo de la Misión Salesiana\", adelantó.
La presidenta de la Cooperativa Renacer, dijo que los vecinos que se acercaron a comprar productos, valoraron \"mucho el esfuerzo, en momentos en que hay una crisis importante en el sector de la industria, con una caída significativa en las ventas, una recesión económica y nosotros ofrecemos -en parte- un servicio que a ellos les sirve. También saben que con esto nos están ayudando a soportar un poco mejor esta crisis, reconstruimos un poco nuestros salarios y también podemos cumplir con nuestros proveedores\", puntualizó.
Mónica Acosta no descartó que puedan llegar a buscar en Río Grande \"un lugar donde podamos ofrecer, por lo menos uno o dos días a la semana, parte de nuestras producciones a la venta local\", anticipó Acosta.
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