Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Gremios acordaron estado de movilización y alerta pero sin definir nuevo paro

Los gremios estatales se reunieron esta tarde en la sede del SUTEF en Río Grande donde acordaron mantener las movilizaciones y manifestaciones en conjunto, aunque liberando a cada sector para que, en asamblea, tome las medidas gremiales que considere pertinente. Por el momento no hay ánimo de sostener un paro, al menos hasta el jueves que se aguarda la contrapropuesta del Ejecutivo.

La mesa sindical resolvió mantener la unidad de los gremios estatales y a partir del lunes comenzar con movilizaciones y manifestaciones en las distintas dependencias del Gobierno Provincial.

Dentro de ese acuerdo cada gremio queda liberado a lo que se decida en asamblea de sus afiliados con respecto a las acciones gremiales que puedan sumarse en repudio a las medidas del Ejecutivo Provincial.

Por el momento ninguno de los sindicatos se pronunció en favor de decretar paro o medida de acción directa.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso