Explicaron ante los parlamentarios la implicancia y el impacto del “ingreso de funcionarios y sus hijos, lo que se está realizando en la provincia y creemos que debemos denunciarlo”, dijo el dirigente Horacio Catena. Aseguró que \"se está llevando delante de las narices de quienes deberían controlar”.
Integrantes de los sindicatos SUTEF, la Agrupación ATE Quagliaro TDF y la CTA Autónoma de Tierra del Fuego, se presentaron esta mañana en Legislatura para denunciar ante los parlamentarios que “se está llevando delante de las narices de quienes deberían controlar, el Megapase VIP”.
El dirigente Horacio Catena aseguró que “el Gobierno en retirada está incorporando a planta permanente a los funcionarios, amigos, hijos y entenados como Andrés Abdala, la cuñada de Leila Giadas, Zófoli, Diaz Reviglio, Baccarelli, y otros tantos más, en los escalafones mejores pagos”.
Y remarcó que “así se malgasta el dinero que debería utilizarse en cumplir con los más vulnerables y ordenar la provincia”.
En este sentido agregó que también “nos solidarizamos con los Jubilados porque su lucha es nuestra lucha. Exigimos al Gobierno el pago en tiempo y forma de aportes y contribuciones para que se puedan pagar salarios y aguinaldos tanto de trabajadores activos como pasivos”.
“No queremos que se utilice a los Jubilados para financiar el gasto político. Llamamos a toda la docencia y a todos los trabajadores en general a solidarizarse y permanecer alertas e informados para cualquier acción que debamos llevar adelante”, sumó.
Finalmente señaló que “estos parlamentarios son quienes le garantizaron la impunidad y continuidad a Fabiana Ríos cuando desde nuestras organizaciones presentamos el pedido de juicio político por no cumplir con las obligaciones de pago de deudas, aportes y contribuciones con el IPAUSS. En nombre de la institucionalidad los legisladores se negaron siquiera a investigar los actos del Gobierno en este sentido”.
Compartinos tu opinión