
El legislador electo y Subsecretario de Participación Ciudadana del Municipio, Federico Greve confirmó el encuentro para los próximos días luego de la brutal devaluación del lunes pasado, ATE pidió una nueva mesa salarial que estaba dispuesta desde marzo.
“Lo que se firmó como acuerdo en marzo, que decía que en agosto se van a juntar las partes, es lo que va a suceder, a ver si se puede o no dar un paliativo”, expresó Greve Esta tarde el gremio de ATSA también se sumó al pedido de una renegociación salarial, o la implementación de un “paliativo” para afrontar la devaluación del lunes, cuando los salarios cayeron un 25% en promedio.
El presidente Mauricio Macri en el día de ayer anunció medidas a nivel nacional para paliar la caída del poder adquisitivo de los trabajadores y las PYMES.
Greve afirmó “Tenemos que ver cuál es el impacto local de las medidas, pero estamos ocupados y preocupados por el tema”, y añadió también que “habrá que ver cómo sigue repercutiendo el tema en los alimentos, porque si siguen subiendo habrá que sentarse con los proveedores de los módulos alimentarios para rever los precios”.
“Acá hay dos posibilidades: o se asiste a menos gente o se sigue comprando lo mismo” concluyó el legislador.
Compartinos tu opinión