Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Grupo Newsan presenta el 4°módulo de capacitación para las Organizaciones de la Sociedad Civil

Grupo Newsan, holding empresarial económico y emprendedor con más de 27 años de trayectoria en el país, presenta el 4° Módulo de Capacitación del Programa de Fortalecimiento en la Gestión y Administración de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) en el cual se desarrollarán contenidos para mejorar la búsqueda de fondos, a través de estrategias en fuentes públicas y privadas. El taller tiene una duración de 6 hs repartidas entre los días viernes 27 de julio de 17.00 a 20.00 y sábado 28 de julio de 10.00 a 13.00 en el Salón de eventos “Don Valentino” (Belgrano 15 1° Piso). Las inscripciones se realizan a través del mail: [email protected]. Los cupos son limitados.

 

Contenidos a desarrollar:

• Generación de Recursos:

- Financiamiento colectivo

- Concepto de Crowdfunding

- Casos de éxito

• Diferenciación de la Organización

• Liderazgo de la Organización y personales

• Pros y Contras de los fundadores

• Cómo crear un buen equipo de campaña

• Articulación con empresas y gobiernos

• Los asociados claves

• Cómo medir el éxito de las actividades realizadas

• Tasas de conversión

 

En esta oportunidad el taller será dictado por el profesor Jorge Almirón, Director General del “Hogar Pimpinela para la Niñez” y acompañado por Federico Molina, ambos miembros de la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica Argentina, partner fundamental de esta iniciativa.

El objetivo de esta iniciativa es capacitar a miembros de Organizaciones Civiles que trabajen activamente en proyectos de bien común para que, a través del aprendizaje de conceptos clave, puedan contribuir al crecimiento y posicionamiento de la OSC donde trabajan.

El programa tiene una duración de 32 horas, distribuidas en jornadas de 3 horas, cursando los días viernes de 17.00 a 20.00 y los sábados de 10.00 a 13.00.

Se emitirá certificado a quienes hayan cursado, de manera presencial, todos los módulos.

 

Plan de Estudio:

18 y 19 de mayo: Dirección Estratégica + Presupuesto

29 y 30 de junio: Comunicación

13 y 14 de julio: Marco Fiscal y Herramientas Legales y Laborales

27 y 28 de julio: Generación de Recursos

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso