Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Guido Suller quiere ser Intendente de Tolhuin

El pasado domingo Guido Suller estuvo en el programa de televisión “Implacables” por Canal 9.

El jubilado Comisario Abordo contó al programa que está muy cerca de retirarse definitivamente e instalarse nuevamente en Tierra del Fuego. Explicó que “Ya no vivo más en Maschwitz, vendí la casa después de tantos años, siempre con los planes de irme directamente a Tierra del Fuego fijo, instalarme en Tolhuin que es un poco más tranquilo y pelearle la intendencia a Queno, así que de a poquito voy diciendo chau, no digan después que no les avise”.

Asimismo, explicó a panelistas que “me vengo preparando hace un año, tomando cursos de oratoria, manejo de redes sociales, y leyendo un libro que lo dejaría muy bien posicionado frente a una posible candidatura: «Política for dummies”.

Cabe señalar que el mediático tiene en el 2015 tenia domicilio en la ciudad de Ushuaia, lugar donde fue muy esperado en las elecciones ya que debía presentarse a votar, pero finalmente no lo hizo. Asimismo, en su twitter siempre resalta que viajaba a Ushuaia.

 

FUENTE: NO TE ENTUSIASMES TANTO

 

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso