Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Hinchas de Boca realizarán una vuelta olímpica en Ushuaia

En la capital fueguina la \'Peña del Fin del Mundo\' celebrará el \"Día del Hincha\" con una caravana que será llevada a cabo en el cartel de Ushuaia el sábado 12 de diciembre, a partir de  las 18 horas. Allí se entregarán números para el sorteo de camisetas a todos los que donen un alimento no perecedero.

Desde la peña informaron que \"La consigna para participar del sorteo de camisetas es que cada hincha doné dos litros de leche, un pan dulce o un paquete de harina, lo que que equivale a un bono solidario de $100 pesos, con el objetivo de seguir ayudando a los merenderos donde La Peña del Fin del Mundo viene colaborando”.

También , anunciaron que el sorteo será a través de las redes sociales cuando finalice la vuelta olímpica. La caravana arranca a las 19:30 horas y no se suspende por lluvia.

Integrantes de la Peña adelantaron que durante la actividad estarán asociando hinchas a La Peña y al club Boca Juniors.de igual manera, inscribirán voluntarios para la segunda jornada de donación al Banco de Sangre del Hospital Regional de Ushuaia (HRU).

Bajo la consigna \"Decorá tu auto, moto o bici con los colores de Boca Juniors\", la Peña del Fin del Mundo convocó \"a todos los bosteros que residan en Tierra del Fuego para participar de una vuelta olímpica en Ushuaia\".

Además, recordaron que los hinchas que se hagan presente en sus autos, bicis o motos deberán cumplir con las reglas protocolares (distancia, barbijo y alcohol en gel en mano).

Todas las donaciones serán entregadas al merendero Copita de Leche-La Bolsita.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso