Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Hombre aplastó a inspectora de tránsito en medio de un control

Durante la mañana de este miércoles personal de tránsito municipal de la ciudad de Ushuaia se encontraba realizando un control de rutina en la intersección de calle 12 de Octubre y Av. Prefectura Naval.

Alrededor de las 8:40hs. Una inspectora de transito se acercó a solicitar documentación al conductor de un vehículo. El conductor al verlas aceleró para darse a la fuga del control, pero en el medio de esta situación el hombre aplasto a la agente Leticia Etchocolaz. Esta mujer hizo lo imposible por caer hacia la zona de la Avenida en donde se encontraban circulando los rodados.

La trabajadora municipal recibió fuertes golpes producto de la colisión. El vehículo ya fue identificado, se iniciaron las actuaciones correspondientes e intervinieron Policía y Defensa Civil.

El intendente Walter Vuoto expresó su repudio por lo acontecido: \"Quiero expresar mi mayor repudio contra el violento acto del conductor que esta mañana atropelló a nuestra compañera municipal y luego se dio a la fuga. El hecho es inadmisible, es importante poner en valor la vida y tenemos que entender que lo que le pasa a un compañero, al otro, nos pasa a nosotros. Esto que le pasó a Leticia nos pasó a todos en la ciudad\".

\"No vamos a permitir que se usen los vehículos como armas. Hechos como el ocurrido esta mañana deben ser juzgados con todo el rigor de la ley\", concluyó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso