Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Hubo un sismo a 70 kilómetros de Ushuaia

Un movimiento sísmico se registró durante la tarde de ayer martes, a unos 70 kilómetros al Oeste de la ciudad de Ushuaia. Tuvo una intensidad de 3,6 grados. Hasta el momento no se reportaron alertas de vecinos de Ushuaia, ni de Tolhuin.

 

El movimiento sísmico ocurrió a una profundidad de 21,8 kilómetros y según los primeros datos obtenidos la hora exacta del mismo fue a las: 15:47:54 horas, en la Latitud:-54.513; Longitud:-69.257.

 

Hasta el momento no se reportaron alertas de vecinos de Ushuaia, ni de Tolhuin y tampoco desde Defensa Civil Provincial o Municipal se informó sobre el mismo.

 

El epicentro se registro en Tierra del Fuego chilena, tal como se ve en la imagen. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica de Argentina (INPRES), por el momento no tiene información sobre el hecho, aunque ya fue reportado por otros centros sismológicos internacionales.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso