
El Ministro del Interior Rogelio Frigerio realizó una anunció en el cuartel de Bomberos Voluntarios de la Margen Sur. En ese lugar manifestó que “estamos comprometidos a resolver problemas de la gente. Gracias por esta conciencia que tiene la gobernadora que los problemas lo tenemos que resolver juntos. Estamos hablando de 2072 millones de pesos que van a cambiar la vida a los fueguinos, para que sientan al estado está más cerca”.
“Hoy anunciamos el plan nacional de hábitat en tierra del fuego, que beneficiará a los barrios: El Mirador, Argentino, Arraigo, 10 de Noviembre, Provincias Unidas y El Milagro en Río Grande. El 9 de Octubres, Islas y Provincias Unidas en Tolhuin. Y en Ushuaia el barrio 300 Viviendas y Felipe Varela
“Vamos arreglar las calles, los desagües fluviales, y agua. Queremos poner iluminación para que haya más seguridad y podamos ir a trabajar seguros. Para que la policía y ambulancia puedan venir sin poner escuchas. Vamos a crear espacios para el deporte, para que puedan hacer actividades y tener una mejor vida.
Para finalizar expresó que “vamos a seguir viniendo, porque entendemos que esta es nuestra responsabilidad, estar cerca de los problemas. Queremos trabajar para encontrar una solución a tantas dificultades”.
Los 2072 millones que serán destinados para la provincia comprenden: 360 para las obras anunciados para los barrios no formales. 500 del fondo de infraestructura regional, 591 Fidecomiso Austral, 368 para las viviendas de ATE y 233 para viviendas sociales.
Compartinos tu opinión