
Luego de los avances de pavimentación en sectores del barrio Malvinas Argentinas y la controversia que generó la ubicación de dos postes de alta tensión sobre el cordón cuneta, la presidente del IPV, Leticia Hernández sostuvo que se llevaran adelante trabajos de inspección de calles en sectores de la Margen Sur.
“Estos relevamientos tienen que ser conducidos porque tenemos un ordenamiento urbano en la Margen Sur, donde tampoco las calles cumplen con las medidas mínimas que se requieren” y agregó “con el tema de las veredas que deberían ser de línea a línea 15 metros tampoco. Ahí hay una variación porque la gente al asentarse en estos lugares, fue quedando estas complicaciones” sintetizó la arquitecta en dialogo con Aire Libre FM.
Luego sostuvo que la inspección será exhaustiva con el fin de regularizar situaciones como la ocurrida en el barrio ex Chacra XIII, “tiene que ser con más seriedad y más exhaustiva en ciertos sectores, hubo barrios como en chacra trece donde hay calles pavimentadas y trabajos en conjunto con el municipio como por IPV. Ahora la orden es que los inspectores revisen y hagan una lista de todas las veredas con están pasando por situaciones similares”.
Compartinos tu opinión