Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Jornadas de atención de pacientes quemados

Este jueves en Rio Grande, se llevó adelante la Jornada de Atención a Pacientes Quemados, la cual se replicará el día sábado en la ciudad de Ushuaia. La misma, declarada de interés provincial, está destinada a profesionales en enfermería, médicos y kinesiólogos.

En Río Grande, la apertura estuvo a cargo del secretario de Gestión Hospitalaria Zona Norte Diego Cerrudo; y del subsecretario de Accesibilidad a los Servicios de Salud, Guillermo Rodríguez.

Durante la Jornada se aborda el proceso de atención multidisciplinaria del paciente quemado: manejo prehospitalario, atención inicial del paciente, manejo durante la internación y manejo ambulatorio del paciente.

La capacitación está a cargo de la médica clínica Janina Toneguzzo y la cirujana plástica y general Laura Taljame; profesionales del Hospital de Emergencias “Dr. Clemente Álvarez” de la ciudad de Rosario, miembros adherentes de la Sociedad Argentina del Quemado y docentes del Centro Formador de Cirugía Plástica y Quemados del HECA.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso