Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

José Recchia: \"Ushuaia es un destino consolidado a nivel nacional e internacional\"

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Recchia, sostuvo que la ciudad es considerada como “un destino consolidado a nivel nacional e internacional” como resultado de “muchos años de trabajo”, tanto del sector público como privado.

Tras reunirse con representantes nacionales de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, Recchia señaló que “ven a Ushuaia como un destino consolidado a nivel nacional e internacional”, y remarcó que “hay un gran trabajo detrás de esto tanto municipal y provincial como de las empresas y de la Agencia de Desarrollo Ushuaia” además de acciones de promoción permanentes.

En esa línea, remarcó que “hay inversiones muy importantes de todos los sectores, lo que sumado a muchos años de trabajo y de promoción permite ese posicionamiento del destino”, y en esta realidad “tenemos el desafío de mantener la ciudad con la vara alta”. 

Recchia indicó que “en Ushuaia hay hotelería, gastronomía y comercios para distintos públicos y bolsillos, y tenemos la ventaja de que es un destino todo el año”, y como ejemplo citó que “el turismo de convenciones va sumando cada vez más eventos y también estamos trabajando fuerte en el turismo de maratones”.

Finalmente, el titular del área de Turismo municipal manifestó que “seguimos capacitando a operadores en el país y en Brasil, dándole herramientas de ventas apuntando ya a la temporada de invierno del año que viene” en el marco de “un trabajo constante porque Ushuaia tiene propuestas para todo el año”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso