
Así lo anunció el presidente de la caja de previsión de la provincia, Leonardo Gómez. Además, afirmó que “el pago es una suma para los jubilados cuya movilidad esté atada a los organismos de la administración central organismos descentralizados, es decir, docentes, escalafón seco y húmedo”.
Percibirán 15 mil pesos quienes cobren menos de 50 mil pesos, quienes perciban entre 50 y 80 mil pesos recibirán la suma de 12 mil pesos y quienes cobren de jubilación entre 80 y 100 mil pesos recibirán una suma de 9 mil pesos.
Afirmó Gómez además que “los jubilados municipales no percibirán el pago de esta suma, ya que se trata de atender a los más castigados y en esta instancia no entrarán”.
El presidente de la CJSTDF dijo que en este caso “los fondos provienen del tesoro provincial”, y que “no se pagan de fondos que provienen de los aportes y contribuciones porque ello no puede ser así”.
Por otro lado confirmó que el área contable se encuentra trabajando para en el transcurso del día poder hacer el libramiento de fondos para proceder al depósito de la suma”.
Compartinos tu opinión