Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Juntan donaciones para los afectados por los incendios en Chubut y Río Negro

Iván Altamirano, gerente de la empresa Expreso Oro Negro, sucursal Río Grande, dialogó con este medio explicó la campaña solidara que están llevando adelante para las personas damnificadas por los incendios en la Patagonia.
“Son 18 sucursales de toda la Patagonia y la casa central de Buenos Aires que estarán recolectando donaciones durante toda la semana para las más de 200 personas que se vieron afectadas por los incendios en las provincias de Río Negro y Chubut”.
Esto no persigue ningún fin político, es netamente social para ayudar a nuestros vecinos de las otras provincias” explicó Iván.
Sobre los días y horarios detalló que “estaremos toda la semana, hasta el jueves, de 9 a 17hs, recolectando las donaciones que nuestros vecinos deseen acercar, y que luego llevaremos con nuestros camiones”.
En relación a los elementos que se puede acercar, detallo que “puede ser desde agua, Alimentos no perecederos, ropa de cualquier tipo, colchones y abrigos”.
Altamirano se esperanzó en que la ayuda sea masiva, dijo que “si colaboran todos vamos a poder sacar un camión completo, que llegará hasta El Bolsón, y desde ahí se distribuirá la mercadería a las zonas afectadas”.
Sobre los lugares para hacer car las cosas indicó que “en Ushuaia pueden hacerlo en Manuel Camiña 120, y en Río Grande en Juan José Paso N° 1385, antes de llegar a Diarco”.
En el siguiente link se puede encontrar que se puede donar, y teléfonos de contacto. https://www.facebook.com/ExpresoOroNegro/posts/3541438009313030

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

LA EMBLEMÁTICA TORRE DE AGUA

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso