Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

La Banda Municipal brindó un espectáculo musical infantil

 

En el marco de los festejos del día del niño, la Secretaría de Promoción Social a través de la Dirección de Cultura llevó adelante el espectáculo musical denominado “Música de Ayer, Hoy y Siempre”. La propuesta estuvo a cargo de la Banda Municipal y se realizó en la Casa de la Cultura el pasado jueves y viernes.

Al respecto, la Directora de la Banda, Prof. Marcela Cárdenas, indicó al respecto que “estamos muy contentos por la participación de los chicos que colmó nuestras expectativas”.

“Si bien cada concierto es distinto respecto a la temática, las energías y todas las emociones que se viven arriba del escenario este fue muy especial para nosotros porque fue pensado cien por ciento para los niños de la ciudad”, añadió la funcionaria.

El concierto fue una de las múltiples propuestas que el Municipio organizó para concluir con los agasajos a los niños y niñas de la ciudad.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso