Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

La comunidad acompañó el tradicional encendido del árbol de navidad y el espectáculo de fuegos artificiales

 

Anoche una multitud de vecinos se acercó al boulevard Héroes de Malvinas donde se realizó el tradicional encendido del árbol de Navidad y el espectáculo de fuegos artificiales.

 

La familia de la ciudad se congregó la celebrar la tradicional fiesta con el que se inician los festejos de las fiestas de Navidad y a la espera de un Año Nuevo.

 

El evento comenzó pasadas las 22hs y contó con la presentación de diversos números artísticos que engalanaron la velada. Entre ellos, la Banda Municipal interpretó canciones populares y villancicos navideños y el grupo Flor de Ceibo teatralizó el Pesebre Viviente, con música en vivo del dúo Dos Reynoso y Suite Norteña.

 

Además, estuvo Papá Noel recibiendo las cartas con deseos de los chicos, quienes pudieron sacarse fotografías y recibir golosinas de regalo. También se repartieron 3 mil pan dulces entre las familias presentes.

 

Como todos los años, promediando las 00:00hs, en el inicio de este viernes, se realizó el conteo regresivo que finalizó con el encendido del árbol y el espectáculo de fuegos artificiales que disfrutaron grandes y chicos.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso