
”Es lamentable la desidia, el estado en el que dejaron estas instalaciones”, recriminó la directora por los activos de la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego (CPSTDF), Norma González, quien lamentó el estado en que se encuentra el edificio del organismo ubicado en la zona céntrica de San Martín y Fadul, en Ushuaia.
Tras recorrer el inmueble, dijo que “es deplorable lo que vimos, es lamentable la desidia, el estado en el que dejaron estas instalaciones. Esto sucede cuando el poder de decisión lo tiene sólo el presidente como sucedió durante los últimos gobiernos y se profundizó en la gestión de Rosana Bertone”.
Asimismo, develó que “estamos analizando opciones para poner en valor estos lugares, para que generen recursos e ingresos que beneficien a los trabajadores y trabajadoras del sector activo y pasivo, ya que son los verdaderos dueños de la Caja, y por ende, los dueños de estas propiedades”.
Durante la recorrida se observó una placa conmemorativa de parte de la gestión de Bertone, que daba cuenta del destino que se pretendía darle al edificio. Sobre ello, González opinó que “lo hicieron sin la anuencia de los representantes de los trabajadores y trabajadoras”.
“Tomaron una decisión de tal magnitud sin ninguna contraprestación o beneficio para la Caja. Hicieron uso discrecional del lugar, de forma unilateral y antidemocrática”, reprochó la directora por los activos.
Compartinos tu opinión