
El vicepresidente del Poder Legislativo, Juan Carlos Arcando confirmó que hay conversaciones con los demás legisladores para determinar si lleva adelante la próxima sesión.
Desde la Gremios y Jubilados Estatales se impulsa un Paro Provincial Activo por 36 horas desde las 12:00 hs del día 15 de junio y durante todo el día 16 de junio para solicitar a los Legisladores la derogación de la ley de emergencia previsional.
Arcando en diálogo con Radio Nacional Ushuaia explico que el anuncio de la Unión de Gremios hará que se evalué dicho encuentro legislativo. “Lo vamos ir monitoreando y analizando, pero la intención es sesionar esperemos que el grupo de violentos que es mínimo no ejerza la violencia. Nadie dice que no puedan manifestarse pero que lo hagan en los marcos legales”, indicó.
En este sentido dijo que “no queremos que una sesión entorpezca la paz social, queremos que se dé en los marcos que establece la democracia. No queremos hechos de violencia. Yo la he sufrido en carne propia y no quiero que nadie sufra una violencia tal como lo han hecho los grupos violentos en la provincia”.
Compartinos tu opinión