Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

La semana que viene comienzan las inscripciones para las Colonias de Vacaciones Municipales

Las inscripciones comienzan la semana entrante y serán online por los medios oficiales del Municipio. Las actividades se ampliaran en todos los espacios deportivos y culturales de la ciudad, de acuerdo al protocolo por límite de concurrencia de personas.

En declaraciones con Minuto Fueguino, el gerente general de la Agencia de Cultura, Deporte y Juventud, del Municipio de Río Grande, Sebastián Bendaña, hablo sobre el inicio de las colonias de vacaciones.  

“La semana que viene vamos a estar presentando nuestro programa de verano, de colonias deportivas como la han sido siempre, pero también hemos agregado las colonias culturales”, especifico el funcionario.

En ese sentido, afirmó que, “comenzarán las inscripciones con una duración de dos semanas para todos tengan la posibilidad de anotarse. Vamos a tener colonias para niños y niñas desde los 4 años, para los jóvenes y todo lo que es deporte adaptado para personas con discapacidad”.

La novedad de este año es que no solamente las actividades se realizaran hacer en los gimnasios tradicionales de la ciudad,  “sino que también vamos a agregar otros espacios como el CRD, el gimnasio de artística, las canchas de futbol y el Skate Park”.

“Vamos a tener más opciones entendiendo que van a haber más chicos que se van a querer anotar, ya que por la reglamentación vigente no pueden estar más de 20 chicos en simultaneo. Por eso hemos decidido ampliar los lugares”, expresó  Bendaña.

“Las inscripciones serán online por el hecho de no se armen filas, entendíamos también que es una actualización necesaria. Después habrá pasos que la gente tendrá que cumplir como las revisaciones médicas y demás, pero eso ya tiene otro tipo de dinámica”, dijo finalmente.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso