Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

La Subsecretaria de Seguridad Vial realizará controles permanentes en la salida de Río Grande

Walter Guevara, Director operativo de la Subsecretaria de Seguridad Vial de la provincia, informó sobre los controles que se realizaran en el acceso norte de la ciudad de Rio Grande durante el periodo de vacaciones. No habrá restricción de circulación para camiones, sin embargo recuerdan a los vehículos particulares que el cierre del Paso Fronterizo San Sebastián será a las 15 horas.

“Este año por todas las vicisitudes que estamos viviendo va a ser libre para el tránsito pesado, se van hacer las prevenciones necesarias, recorridos de rutas y se informará a  la gente sobre los tres permisos que deben sacar para salir de la provincia”, sostuvo Guevara en dialogo con Minuto Fueguino.  

“A los conductores que se van de vacaciones se les va hacer un control informativo y preventivo a fin de que la gente cuando llegue a San Sebastián pueda realizar los trámites normalmente  sin ningún inconveniente”, explicó.  

“Son tres declaraciones juradas, dos argentinas y la de Chile, y recordó, “a partir de las 15 horas se cierra el Paso Fronterizo de San Sebastián, entonces se va a hacer la prevención a fin de que salgan en horas de la mañana”.

“La Subsecretaria de Seguridad Vial va a estar trabajando en forma continua y permanente con Policía Provincial”, concluyó el funcionario.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso