Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

La Yuca Salsa RG organiza un evento online para éste sábado

Gustavo es profesor y Sofia es alumna de la academia de baile La Yuca Salsa RG, ambos están organizando un evento online para este fin de semana. En diálogo con Minuto Fueguino comentaron acerca de este evento “Estamos organizando un evento online que va a salir a través de la plataforma de la yuca, tanto en facebook como instagram. El evento se va a transmitir desde los Yaganes y tiene  como objetivo poner en valor el trabajo de los artistas durante este año y a la vez hacerlo visible”

“Invitamos a toda la comunidad de Río Grande y familiares de los artistas y profes a poder prenderse a la transmisión el día sábado a partir de las 17:30”

“Somos varias escuelas las que vamos a participar, no sólo va haber coreografias sino clases online de manera gratuita. También habrá sorteos para la gente que este en vivo. Y también habrá cantantes” señalaron.

“Esto es el cierre del año, pero también es una posibilidad que tienen todos los que van a participar en mostrarse no sólo en Río Grande sino también en las provincias”

“Va haber coreografias de bachata, de salsa, reggaeton, ritmos urbanos. Va haber clases gratuitas de cha cha cha, salsa, bachata y estilo femenino solista” añadieron.

“Muchos se han prendido en esto y nos ayudaron en los aportes para los sorteos” concluyeron.

Aquellos que les interese aprender a bailar pueden acercarse al Power Gym de martes a viernes de 19 a 21 horas o bien comunicarse por redes sociales.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso