
El ministro de Economía de Tierra del Fuego, José Labroca, aseguró que el Ejecutivo provincial no prevé aumento de sueldos para lo que resta del año y a su vez, salió al cruce de la postura de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) que le puso plazos al inicio del debate del tema en cuestión.
En declaraciones a FM Centro, Labroca fue enfático al aseverar que “en el presupuesto del presente año no hay pauta debido a que no hay fondos y el año que viene, llegado el momento, lo hablaremos”.
Por otro lado, rechazó la posibilidad de efectivizar el pago de un bono navideño, tal como se maneja a nivel nacional, porque “si ya lo descarto la gobernadora (Rosana Bertone), no hay posibilidades y si hubiera, seguramente estaríamos todos felices”.
Por último, y respecto de la discusión salarial para el próximo año, José Labroca aseguró que “tenemos una agenda que tiene que ver con esto. Vamos a hacer lo que debemos hacer para recuperar el salario de los trabajadores y los derechos que se han perdido, esto será una constante si el dialogo no da resultado”.
Compartinos tu opinión