Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

LEGISLATURA TRABAJA EN IMPLEMENTACIÓN DE LA LEY DE INFERTILIDAD HUMANA

Se recuerda que la legisladora Liliana Martínez Allende (UCR), titular de la Comisión de Salud Pública, convocó a una reunión para el 3 de junio a las 14.30 horas en Río Grande, con el fin de trabajar en la reglamentación de la Ley 995.

Martínez Allende sostuvo que es intención de la Comisión “trabajar en la reglamentación e implementación de la Ley Provincial 995 de manera sostenida”.

La convocatoria, dirigida a los Legisladores integrantes de la Comisión Nº 5, también incluye a representantes de la ONG “SUMATE TIERRA DEL FUEGO”, entidad que viene trabajando sobre esta problemática en la Provincia desde hace siete años.

La Ley Provincial 995 “Ley de reconocimiento a la infertilidad humana como enfermedad”, fue sancionada por el Parlamento en el mes de agosto del año 2014.

Asimismo, se cursó invitación a las ministro de Salud de la Provincia, Adriana Chapperon.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso