Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Luego de que se reactive el turismo, comenzaron las excursiones para navegar en el canal de Beagle

Comenzó a reactivarse el turismo en la provincia y varias agencias ya comenzaron a trabajar. Es el caso de Tolkeyen Patagonia de la ciudad de Ushuaia quienes dialogaron con Minuto Fueguino acerca de cómo se viene  trabajando en esta temporada.

Al respecto señalaron que “A partir de mañana vamos a tener la primer salida de la navegación por el canal de Beagle,  en principio va ser una navegación corta que visita Islas de los Marinos, Isla de Pájaros y el faro. Esa va estar abierta para todos los turistas que lleguen y también para residentes que quieran conocernos “

Y agregaron que “Y a partir del 15 de diciembre vamos a empezar  a llegar hasta lo que es Isla Martillo para conocer a los pingüinos. Todas las agencias que trabajamos acá en el puerto vamos hacer esas dos en principio, con los protocolos adecuados y con la reducción de la capacidad de un 60%, salidas diarias”

“Hay que ir viendo como llegan los vuelos y la cantidad de gente que nos visita. Siempre hay tarifas especiales para todos los residentes” explicaron desde la agencia.

“Por el momento la navegación corta sale $3700 y para la navegación hasta la pingüinera $5700, incluye tazas portuarias. Los residentes tienen un 50% de descuento presentando el DNI y siempre va haber promociones”

Aquellas personas de Río Grande o Tolhuin que deseen adquirir esta excursión pueden comunicarse al 2901619594 o en redes sociales como Tolkeyen Patagonia.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso