Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Más de 30.000 personas salieron de Tierra del Fuego

Un total de 31.031 personas salieron de Tierra del Fuego a través del Paso Fronterizo San Sebastián durante el mes de diciembre de 2019, sumándose 6.072 egresos más de personas en los primeros cinco días de enero. Durante ese lapso cruzaron la frontera rumbo al continente un total 12.242 vehículos particulares.

A partir de la información administrada por la Secretaría de Limites y Fronteras de la provincia, ingresaron a la provincia por vía terrestre un total de 6.054 vehículos desde el 1 de diciembre hasta el 29. En el mismo periodo hubo 3.607 ingresos de vehículos s/carga y 7865 egresos de vehículos s/carga.

Con respecto al ingresos de personas a la isla en el mes de diciembre, se registró 16.480 trámites migratorios.

Por otra parte, hubo 13.707 ingresos de personas s/tripulantes y 28.175 egresos de personas s/tripulantes.

En los primeros cinco días del presente mes ingresaron a la provincia 1.391 vehículos y salieron 1.834 vehículos particulares. En relación a vehículos s/carga, se registró un total de 1.143 ingresos 1.572 egresos, contabilizándose de esta manera 4.221 ingresos de personas y 6.072 salidas de personas hacia el continente.

El total de ingresos de personas s/tripulantes fue de 3.920 y 5.752 egresos.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso