
La gobernadora Rosana Bertone recibió –este lunes- al propietario de la cadena mayorista “Maxiconsumo” Víctor Fera, y el secretario de Comercio de la Provincia, Javier Calisaya, con quienes analizó la posibilidad de la instalación de dicha empresa en Tierra del Fuego.
El dueño de la cadena mayorista “Maxiconsumo” Víctor Fera, evaluó a su turno como “muy bueno” el encuentro con la Mandataria, y consideró que “la empresa y la Provincia podemos beneficiarnos mutuamente”.
En función de ello dijo que “estamos hablando de un plan de desarrollo muy importante, que consiste en la instalación de dos sucursales en Tierra del Fuego, en las que la gente va a tener la posibilidad de comprar a precios que hoy no tiene, y desarrollar la red ‘Minicostos’ que podría beneficiar a unos mil locales”.
El empresario agregó que la propuesta implica “que venga a la Provincia una infraestructura importante de casi 6 mil puestos de trabajo”, porque “nuestra política siempre apunta de desarrollar al comerciante minorista”.
Consideró que de esa manera “en cada rinconcito, donde haya gente humilde, se cuente con precios justos y razonables en la esquina de su casa, como lo venimos realizando desde hace mucho tiempo en muchas provincias, con éxito extraordinario”.
Compartinos tu opinión