
El pasado domingo cientos de fueguinos se vieron conmocionados al enterarse que un perro fue golpeado y quemado en la ciudad de Tolhuin. Como se esto fuera poco lo dejaron atado al animal, el mismo fue rescatado por la protectora Patitas Tolhuin.
El veterinario Aldo Sanchez es el especialista contó que a la hora de recibir al perro el mismo se encontraba descompensado, por tal motivo “se lo fortaleció con un suero para tratar de reanimarlo dado el estado en el que llegó”.
Gracias a la gran mejoría que el animal presentó “se lo sometió a un baño con un antiséptico”. Esto sirvió para determinar las diferentes agresiones recibidas por el perro. El veterinario manifestó que “las cuatro patitas están quemadas, como si se hubiese desplazado por un lugar donde hubiese brasas o fuego. Tenía mucho resto de pasto y tierra en las heridas”.
El perro tiene 15 años y es un ladrador, el mismo tambien posee un corte inciso punzante en la zona del cráneo. Luego de 48 horas el canino se está hidratando solito, al mismo tiempo que le han retirado el suero.
Compartinos tu opinión