Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Melella destacó el trabajo del equipo de terapia intensiva del HRU y remarcó que son un orgullo para TDF

El gobernador Gustavo Melella agradeció y felicitó, en nombre de la gestión, a todos los integrantes de la Unidad de Cuidados Intensivos del HRU y todo el equipo sanitario de la provincia, remarcando que “es un orgullo, que en medio de este contexto tan difícil, hayan demostrado el nivel que tienen”.

“Refleja el compromiso y la profesionalización de todos, es decir, de quienes trabajan en la limpieza y ordenamiento del lugar; los camilleros; los y las enfermeras; médicos y médicas, todos los que de una u otra manera intervienen” agregó.

En ese sentido, el Gobernador reiteró las felicitaciones y aseguró que “fuera de cualquier cuestión política, acá se salvan vidas, así como tienen que estar cara a cara cuando se pierden. Se ha dado una alegría a las personas que se han recuperado, y en medio de esta pandemia, no es menor”.

“Quizás ustedes están acostumbrados, pero para nosotros es un orgullo” valoró Melella y enfatizó que “los datos positivos de la provincia son gracias a los vecinos y vecinas que se sacrificaron haciendo la cuarentena, hasta aquellos que todos los días están pensando qué estrategia seguir para que nosotros apliquemos, y el camillero, el administrativo y el médico”.

De igual modo precisó que esta participación y exposición ante los demás profesionales del país “es un orgullo para la provincia y es un desafío mayor” expresando que “cuando uno logra algo y se destaca hay que mantenerlo y superarlo, ojalá sigamos así, sin perder vidas, pero lamentablemente sabemos que puede pasar. Ustedes trabajan con mucho profesionalismo y sobre todas las cosas con mucho corazón y compromiso para que eso no suceda y eso no se paga con nada”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso