
Durante un acto en la Misión Salesiana el Intendente de Río Grande y Gobernador electo Gustavo Melella se refirió a las primeras medidas que tomará de asumir el próximo 10 de diciembre.
Sobre ello manifestó que se está trabajando aun en la ley de ministerios lo que tendrá un “achique en la planta política del estado” para tener un “estado más dinámico”.
Además se refirió a los nombres que ya circulan y se barajan como parte de su gabinete de ministros, al respecto dijo “algunos nombres están, otros restan definir y otros que circulan que no son reales”.
También afirmó que en los próximos días mantendrán con el equipo y ese gabinete un “encuentro interno para definir el plan de gobierno y debatirlo entre toda las áreas”.
Compartinos tu opinión