
A una semana de la colocación de una pantalla de LED en la intersección de las Av. San Martin y Belgrano, la misma levantó diversos comentarios, a favor y encontrar.
Durante esta mañana el Intendente Gustavo Melella se refirió a la colocación a la misma, y sobre el pase a comisión del acuerdo entre el Municipio de Rio Grande y el empresario Cesar Vargas.
Melella señaló que “hay una cuestión de doble interpretación por parte del Concejo y por el Municipio. Por eso decidimos paralizarlo, para poder buscar la mejor forma legal, para podamos quedar de acuerdo ambos”.
El Intendente comparó la pantalla colocada con los carros de comidas dispersos en la ciudad, la cual también ocupan espacios públicos. El Municipio les hace la adjudicación del lugar y luego se refrenda esa adjudicación porque es el uso de un espacio” expresó.
Desde las 10 horas de este viernes y hasta las 12 horas la polémica pantalla estuvo funcionando de manera normal emitiendo imágenes del Municipio, en donde promocionan diversos lugares de la ciudad bajo la leyenda “sentite un turista en grande”.
Para finalizar Melella dijo “la pantalla no debería estar funcionando, ya que el ejecutivo mandó a parar la obra. Vamos a mandar a cortar el suministro eléctrico porque no debe que estar funcionando”.
Compartinos tu opinión