
Lego de que trasendiera la información de sobre los vuelos nocturnos a la ciudad de Río Grande desde el 2 de julio, el Intendente de la ciudad Gustavo Melella se manifestó encontra de esta decisión de Aerolíneas Argentinas.
En dialogo con Aire Libre Fm Melella señaló que “enviamos hoy una nota formal al presidente de Aerolíneas Argentinas, en donde le pedimos que revea la situación, ya que lo hicieron sin conocer la realidad de la ciudad”.
También se refirió a la perdida de plaza, de 280 pasan a ser 180 en total, “los aviones que vendrán son más chicos, esto implica que perdemos capacidad de carga en los aviones. En la actualidad la industria se maneja mucho con la carga aérea”.
Además, hizo hincapié en que en el invierno va a ser muy probable que muchos vuelos no lleguen dado a la niebla y al estado climático. “Esto implicaría trasladarse a la ciudad de Ushuaia para tomar un avión”.
Para finalizar hizo hincapié en que esta decisión fue tomada “desde un escritorio y ellos tendrán sus razones, pero claramente no se piensa en la gente”.
Compartinos tu opinión