
Durante este 9 de julio en la ciudad de Río Grande se llevó adelante el acto por un nuevo aniversario de la Independencia.
En el acto estuvo presente el actual Intendente Río Grande y Gobernador electo Gustavo Melella, en comunicación con Minuto Fueguino dijo que “es una alegría estar aquí participando de este acto como Intendente la ciudad, estamos con Martin que es el Intendente electo, con las escuelas, los vecinos y distintas fuerzas de seguridad. Lo lindo fue el tedeum, las palabras hermosas que nos iluminó para márcanos un camino”.
Agregó dijo que “hay que celebrar la Patria, hay que celebrar la libertad que hoy tenemos, muchos hombres y mujeres dieron su vida para que tengamos hoy la Argentina que tenemos, con acierto o errores, hay que disfrutarla y comprometerse”.
Reflexionó diciendo que “lo importante es que los vecinos han valorado la gestión, en donde hay un Municipio fortalecido, le pido a los riograndenses que acompañen a Martin desde diciembre”.
Continuó diciendo que “ser gobernante, ser referente no es fácil, porque hay que estar en las grandes y las pequeñas coas de la ciudad. Los vecinos tenemos que acompañarlo, porque no es fácil estar delante de una gestión. Martin va a encontrar un Municipio ordenado, con un Municipio que lo va acompañar. Hay muchos trabajadores que tienen puesta la camiseta, y siempre van acompañar sea quien sea quien este.
Indicó que durante este miércoles va a tener un encuentro con el Intendente electo, asimismo va a tener reuniones con “distintos sectores de la provincia, no solo con los que están en la administración pública, sino con los sectores de la producción, economía, educación, desarrollo, deporte, cultura, educación entre otros. Lo que buscamos es decirles lo que nosotros tenemos proyectado, cuestión de cuando llegue el día de la asunción no tengamos que comenzar de cero”.
En dos días la ciudad de Río Grande va a cumplir 98 años, manifestó su deseo de que todos los riograndenses tengan trabajo, “el dolor más grande de la ciudad es haber perdido muchos puestos laborales. Yo deseo más para la ciudad en este nuevo aniversario, uno siempre quiere tener más, se hizo muchas cosas y aun se puede hacer mucho más”.
Para finalizar volvió a reiterar su acompañamiento con el Intendente electo de Río Grande, además dijo que “yo creo en el acompañamiento de Martin, como el de Walter y el Daniel, como así también de los Legisladores”.
Compartinos tu opinión