
El hecho se produjo cerca de las 06:40hs. en la intersección de las calles Piedrabuena y San Martin de la ciudad de Ushuaia.
Todo comenzó cuando un móvil policial se encontraba patrullando por calle Piedrabuena, al llegar a la intersección de la Av. San Martin fue colisionado en el lateral derecho por una vehículo Honda modelo CRV. Este rodado luego de colisionar salió raudamente del lugar sin percatarse como se encontraban los efectivos policiales.
Varios móviles policiales comenzaron a buscar el rodado, dominio GTJ-682. Finalmente este fue hallado media hora después del incidente. El mismo fue localizado en la intersección de las calles Don Bosco y Magallanes.
La conductora vehículo particular resultó ser una mujer de 19 años identificada como Camila Ines González, la misma se encontraba acompañada por Lucia Ferrari, Malena Wilso y Gabriela Grasso. Todas estas personas de 19 años fueron trasladadas al Nosocomio capitalino para ser atendidas de modo preventivo.
En tanto, los efectivos del movl policial, dominio NTD-225, resultaron ilesos, ya que los airbags del vehículo se activaron al colisionar.
Compartinos tu opinión