
Mercedes Castro se encuentra habitando en nuestra ciudad hace cinco años, en la actualidad vive sola en una casilla que logró realizarse hace poco tiempo en el Barrio Esperanza de la Margen Sur. A su vez comentó la difícil situación que se encuentra transitando tras una operación cerebral.
“El año pasado me operaron de una aneurisma y de ahí quedé con la mitad del cuerpo paralitico, cuando me operan yo estaba embarazada y en el mes de enero me entero”. En relación a esto dijo “me internan la semana que viene y no tengo nada, tengo una casilla en el terreno de mi sobrina, lo más esencial es la luz, no tengo luz no tengo gas, no tengo nada. Tengo mi casita para estar ahí, pero ando deambulando de un lado para otro”. A su vez aclaró que habita en el Barrio Esperanza por kavi y Oroski
“La casa tiene todas las conexiones, pero faltan todos los servicios luz, gas y agua, van los camiones que te dejan el agua y tengo una cama nomas, lo más rápido y que necesito es bajar el pilar de la luz y con lo que la gente me pueda ayudar. El jueves a la noche me internan para realizarme una cesárea.”
También comentó que se traslada en silla de ruedas, “yo me tengo que quedar ahora en la casa de mi hermano que ahí también vive mi sobrina, pero estoy de un lado para el otro porque ahí en mi casilla hace mucho frio. Cuando tenga mi bebe ya me quiero quedar en casa”.
Las personas interesadas en ayudar pueden dirigirse en la intersección de Kavi y Oroski del Barrio Esperanza de la Margen Sur para ponerse en contacto con la señora y aportar en lo que necesite.
Compartinos tu opinión