Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Multitudinaria kermesse en el gimnasio juan Manuel de rosas por el aniversario de la ciudad

 

 

En el marco de los festejos por el 96º Aniversario de Río Grande, este fin de semana se realizó en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas una multitudinaria  kermesse con juegos para los chicos y las familias de la zona.

 

El evento organizado desde la Agencia de Deportes y Juventud fue el segundo de una serie de festejos pensados para jugar, aprender, divertirse y compartir un momento en familia.

Participaron diversas áreas municipales que se sumaron a la actividad con distintas propuestas recreativas para chicos y adultos, quienes disfrutaron de una hermosa tarde llena de sorpresas. Hubo sorteos, payasos, globos y golosinas.

 

Además, los stands propusieron actividades relacionadas con el aniversario de la ciudad y con personajes o momentos históricos que marcaron el nacimiento y crecimiento de la ciudad.

El próximo encuentro será el sábado 29 de julio en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II (Aeroposta Argentina y Prefectura Naval Argentina). La entrada será libre y gratuita.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso